BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 13 de agosto de 2009

Michael Vick Regresa a la NFL con los Eagles!!! =O


Luego de pasar dos años alejado de la NFL, el mariscal de campo Michael Vick ha firmado un acuerdo por dos temporadas para jugar con los Philadelphia Eagles. La noticia fue confirmada a ESPN.com por Joel Segal, agente de Vick.


Vick arribó a Philadelphia el martes por la mañana, y se quedó allí hasta el miércoles por la tarde. Los Eagles celebrarán una conferencia de prensa el viernes por la mañana, para anunciar la contratación.

El mariscal cobrará 1.6 millones de dólares en su primer año en Philadelphia. El segundo año es opcional para los Eagles, con un salario de 5.2 millones de dólares previsto para el 2010.


Vick fue el recluta N° 1 global en el 2001, y alguna vez fue el jugador mejor pagado en la NFL. Pero no ha jugado desde el 2006, cuando su carrera se colapsó. Fue sentenciado en agosto del 2007 por conspiración y financiamiento de una operación de peleas de perros, debió cumplir 23 meses en una prisión federal y fue suspendido indefinidamente de la NFL.


Después de cumplir su condena y ser liberado del arresto domiciliario el 20 de julio, el comisionado Roger Goodell condicionalmente levantó la suspensión de Vick, permitiéndole firmar con una franquicia.


Los Eagles viajarán a medirse contra el ex equipo de Vick, los Atlanta Falcons, en la Semana 13, el 6 de diciembre próximo.


Bajo los términos de la readmisión condicional, Goodell decidirá más adelante si el mariscal es reincorporado por completo a la NFL para la Semana 6 de la temporada regular.
Hasta entonces, Vick podrá participar de inmediato en prácticas, reuniones y ejercicios de los Eagles, y jugar en los últimos dos partidos de pretemporada.


Una vez que la temporada regular comience, Vick podrá participar en cualquier actividad de su nuevo equipo, excepto los partidos. Pero para el mes de octubre ya podría estar jugando.

2 comentarios:

mr fito dijo...

haber si llega a tener otra vez su nivel, aunque con donovan no hay pedo, lo que hace falta son receptores

mr fito dijo...

te la comes jona